Seventh-Day Adventist Church

Ministerio de la Mujer

Menu

Nosotros

El Ministerio de la Mujer

 El inicio del Ministerio de la Mujer fue el 30 de Marzo de 1898, cuando la Asociación General emitió una licencia ministerial para Sarepta Myrenda Irish Henry con un voto de confianza en su trabajo en el ministerio a favor de las Mujeres.

El Concilio Anual de la Conferencia General acepta autorizar el establecimiento del departamento de
Ministerio de la Mujer para proveer apoyo a las mujeres de la iglesia mundial.

“Las mujeres pueden ocupar su puesto en esta crisis, y el Señor obrará por su intermedio… El Señor hará brillar la luz de su rostro sobre esas mujeres animadas por el espíritu de sacrificio, y les dará un poder superior al de los hombres” Joyas de los Testimonios. Vol. II Pág.347

Por generaciones las mujeres de Dios han compartido su influencia espiritual en sus familias, iglesias y comunidad.

Misión

El Departamento Ministerios de la Mujer existe para apoyar, animar, lanzar desafíos a las mujeres adventistas del séptimo día, en su jornada como discípulas de Jesucristo y como miembros de su iglesia mundial. Nuestra misión es enaltecer a Cristo en la iglesia y en el mundo.

Visión

Enaltecer a Jesucristo, al capacitar a las mujeres a descubrir y emplear su liderazgo y ministerio en el hogar, la iglesia y la comunidad. Enriquecer y capacitar a las mujeres para percibir su valor como seres humanos y su papel en la iglesia y en la sociedad.